viernes, 24 de abril de 2009

Nota de agradecimiento de JM Pavón

GRACIAS A TODOS

Quiero agradecer el apoyo recibido por parte de todas aquellas personasque se han interesado por mi estado de salud durante mi recienteenfermedad que felizmente parece se está resolviendo de forma positiva. A partir de ahora me reintegraré gradualmente a mis funciones en laFederación de Peñas, en unos momentos en los que resulta necesario elesfuerzo de todos para conseguir el objetivo del ascenso. También quiero agradecer el esfuerzo de todos los que integran laFederación de Peñas en el la organización y ejecución de todas lasactividades que se han desarrollado con total normalidad durante losúltimos meses. Por último, hacer un llamamiento a todos los aficionados para que arropeny apoyen al equipo en estas últimas jornadas cuando tan cercano parece elobjetivo final.

JOSE M. PAVON

No hay comentarios: